DestacadasNacional

Se filtran audios del asesino de Alma Lourdes, acosando a otra mujer

Se trata de una serie de cinco mensajes de WhatsApp enviados a una mujer de nombre Karina Montoy.

Ciudad de México, México, 26 del agosto del 2023.-En redes sociales han filtrado audios donde Hilario ‘N’ de 71 años, acusado de dar muerte a balazos a Alma Lourdes, acosa a otra mujer.

Se trata de una serie de cinco mensajes de WhatsApp enviados a una mujer de nombre Karina Montoya a quien de forma insistente la invita a comer, tomar bebidas alcohólicas y si se pueden llegar a un arreglo de que tengan algo que ver.

Le dice que es su fan, que no le tenga desconfianza ni miedo, además le dice que no se va a arrepentir de lo que piensa para ella.

«Karina Montoya cómo amaneciste?, te estoy marcando Karina, no me contestaste el día que te dije de los caballos, no fuiste, no sé, yo te quería invitar a comer si es que tú quieres, si puedes, si no se puede pues ni modo, contéstame el mensaje de voz de pérdida para oír tu voz, cuando menos por lo pronto y si quisiera que nos pusiéramos de acuerdo para invitarte a comer donde tú quieras. Hasta luego pues Karina y adiós.

“Te estoy hablando, yo quería que nos viéramos hoy, si es que se puede, que tú puedas salir ahora, me gustaría en la tarde lo más temprano que puedas. Tú sales a las seis, pero no sé si te puedas salir un poco antes de las seis. Me gustaría a mí verte, mija. Soy tu fan desde que te conocí, Karina. Así es la vida, ni modo, cuando a uno le gusta algo le pone interés”.

“Cómo he batallado para platicar contigo, no me contestas, no entra la llamada. Yo ando afuera de un rancho, pero si hay algo de tratar de vernos y platicar yo me iría mañana. Si no hay nada, no me tengas desconfianza, yo soy persona de bien, seria, mis deseos para ti son buenos y estoy decidido a que nos veamos, platiquemos y ver qué acuerdo podemos llegar, tú estás grande, yo también, no somos ningunos chamacos. Si se puede hacer algún arreglo yo estoy dispuesto”, le insistió.

El hombre está ahora detenido por el asesinato de Alma Lourdes, gerente de la carnicería Chihuahua, en Hermosillo hechos ocurridos el pasado sábado 19 de agosto.

Le quitó la vida horas después de haberlo confrontado por acosar a una empleada quien además era su hermana.

error: Content is protected !!