DestacadasShow

RBD inicia con gran éxito el ‘Soy Rebelde Tour’ en El Paso, Texas

La banda mexicana RBD inició su ‘Soy Rebelde Tour’ con un megaconcierto en El Paso, Texas, mismo que marca su regreso a los escenarios.

Mérida, Yucatán, 26 de agosto del 2023.-La banda mexicana RBD inició su ‘Soy Rebelde Tour‘con un megaconcierto en El Paso, Texas.

El evento se convirtió en uno de los conciertos más esperados por fanáticos que desde 2008 habían pedido el regreso a los escenarios de la agrupación.

Con cinco de los seis miembros originales, la exitosa banda se subió al escenario para el arranque de la gira que vendió 1.5 millones de boletos en las primeras 24 horas de su salida a la venta.

El show contó con múltiples cambios de vestuario, así como un diseño especial además de tener una banda en vivo y bailarines.

Entre los éxitos que interpretaron Anahí, Dulce María, Maite, Christian y Christopher sonaron ‘Tras de mí’, ‘Otro día que va’, ‘Bésame sin miedo’, ‘Rebelde’ y la icónica ‘Sálvame’.

A través de sus redes sociales, Manuel Velasco, esposo de Anahí, compartió momentos especiales de la banda y su actuación, que marcó el regreso de una de las bandas más exitosas y queridas por el público.

error: Content is protected !!