DestacadasQuintana Roo

Cachan a mujer vestida de viejita para pedir limosna

Menudo susto se llevaron los agentes al descubrir que en realidad se trataba de una joven fuerte y sana, disfrazada de abuelita

Chetumal, Quintana Roo, 23 de agosto del 2023.-Una cínica mujer fue desenmascarada por elementos de la Policía de Playa del Carmen, quienes se acercaron a ella para apoyarla al verla sentada en la vía pública y en medio del sol pidiendo limosna.

Pero menudo susto se llevaron los agentes al descubrir que en realidad se trataba de una joven fuerte y sana, disfrazada de abuelita para dar lástima y que le den dinero.

Y todo ello se descubrió porque la “abuelita” fue vista en pleno centro de Playa del Carmen, envuelta entre rebozos y pidiendo limosna.

Los vecinos al ver la situación de vulnerabilidad reportaron el hecho a las autoridades para que acudan a brindarle apoyo a la mujer.

Al llegar los policías y acercarse a ella, se dieron cuenta de que la ‘abuelita’ en realidad se trataba de una mujer de 35 años.

Luego de descubrir su “malandrada”, los policías muy enojados le reprocharon sus actos y le pidieron que se retirara del lugar.

Hasta el momento no se sabe si recibió algún tipo de amonestación de parte de las autoridades por engañar a los ciudadanos.

error: Content is protected !!