DestacadasQuintana Roo

Uso de cubrebocas será voluntario en espacios abiertos

El gobernador aclaró que el uso del accesorio seguirá siendo obligatorio en espacios cerrados o sitios con aglomeraciones.

Chetumal, Quintana Roo, 21 de marzo del 2022.-El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció sobre el uso voluntario del cubrebocas en espacios abiertos y al aire libre en el estado a partir del 22 de marzo.

Fue por medio de un mensaje compartido en sus redes sociales, donde el gobernador aclaró que el uso del accesorio seguirá siendo obligatorio en espacios cerrados o sitios con aglomeraciones y podría no tratarse de una medida definitiva debido a que se mantendrá en observación el comportamiento de la epidemia en Semana Santa.

“No será obligatorio portar el cubrebocas cuando salgas a ejercitarte, cuando estés en la playa o cuando camines por la calle. Sin embargo, sí será necesario y obligatorio a bordo del transporte público, en espacios cerrados como: oficinas, supermercados, bancos”, explicó.

Las personas que brinden atención al público en restaurantes, hoteles, personal educativo y de servicios y personal médico deberán mantener el uso de cubrebocas mientras estén trabajando

También anunció la ampliación de horarios en establecimientos “para más y mejor servicio para clientes y visitantes”.

error: Content is protected !!