DestacadasQuintana Roo

Cae sujeto por intentar vender una moto sin papeles

Un sujeto apodado el ‘Ceviches’ recorría las calles de la colonia Emiliano Zapata ofreciendo a precio de ganga una motocicleta.

Chetumal, Quintana Roo, 18 de agosto del 2023.-Visiblemente, bajo los influjos de alguna droga, un sujeto apodado el ‘Ceviches’ recorría las calles de la colonia Emiliano Zapata ofreciendo a precio de ganga una motocicleta, misma que no podía acreditar a la sociedad.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos, a plena luz del día el ‘Ceviches’ ofrecía en empeño la motocicleta para con el dinero seguir la fiesta que traía con su pareja sentimental, quien también tocaba puertas pidiendo dinero.

Aunque se hicieron varias llamadas para denunciar al 911, el apoyo policiaco no llegó a tiempo para sorprenderlo con la motocicleta en su poder. Cuando la policía logró ubicarlo, luego de hora y media sobre la avenida 85 con calle 10, ya no tenía la moto.

Al percatarse la presencia de la policía, el malandro, con amplio historial delictivo, intentó escapar y al refugiarse en una tienda de conveniencia para ocultarse en la 85 avenida con calles 12 y 14.

Los policías entraron al local y pese al verse acorralado, se resistió, por lo que fue necesario someterlo. En su intento por evadirse se estrelló contra la puerta de cristal de la entrada.

Tras el arresto del ‘Ceviches’, quien dijo tener 27 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde se le certificó por el personal médico. Una vez cumplido el protocolo de arresto fue presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se le puso a disposición por su probable responsabilidad en el delito de resistencia, daños y/o lo que resulte.

Esto indignó a los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, puesto significaría que este sujeto estará libre en unos días para poder seguir robándole a los habitantes.

error: Content is protected !!