Quintana Roo

Ejecutado en Mr. Pampas era dueño del popular restaurante “El Cejas”

Todo inició por una riña entre el ahora occiso y otro hombre cuando de la nada el atacante sacó un arma de fuego.

Chetumal, Quintana Roo, 5 de noviembre del 2022.-Identifican el cuerpo del ejecutado en Mr. Pampas; era el dueño del popular restaurante de mariscos “El Cejas” del mercado 28 de Cancún.

Todo inició por una riña entre el ahora occiso y otro hombre cuando de la nada el atacante sacó un arma de fuego y disparó contra Francisco «C».

Los hechos ocurrieron alrededor de las de las once de la noche de ayer cuando por una riña ejecutaron a Francisco «C», mejor conocido como “El Cejas” de 62 años de edad de varios balazos en la cabeza.

Al lugar arribaron autoridades municipales quienes al tomar conocimiento del hecho procedieron a acordonar la zona para después hacer el llamado a los peritos de la fiscalía para pasarles el caso, puesto que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al llegar los peritos de inmediato se encargaron de procesar la escena en donde al inspeccionar de manera ocular el cuerpo, se percataron de que había recibido diversos disparos en la zona del rostro, en el cuello y el maxilar derecho.

Posteriormente levantaron el cadáver y lo trasladaron a la (Semefo), lugar en donde los médicos forenses se encargaran de realizar la necropsia de rigor.

error: Content is protected !!