DestacadasNacional

Atropella de forma intencional a perritos que dormían en la banqueta

El hecho quedó registrado en una grabación de una cámara de vigilancia en el fraccionamiento Malta Residencial en Puebla.

Ciudad de México, México, 1 de agosto del 2023.-Un cruel acto de maltrato animal ocurrió en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, cuando el conductor de una camioneta decidió de forma intencional subirse a la banqueta y atropellar a tres perritos que dormían plácidamente en el lugar. Tras el incidente, uno de los callejeritos perdió la vida debido a las graves lesiones que sufrió.

El hecho quedó registrado en una grabación de una cámara de vigilancia en el fraccionamiento Malta Residencial. En el video, se puede ver cómo el vehículo ilumina a los indefensos perros en la banqueta antes de subirse a ella y pasar por encima de ellos.

Dos de los animales lograron huir corriendo, pero uno de ellos no tuvo la misma suerte y fue aplastado por las llantas de la camioneta. El conductor, sin mostrar remordimiento alguno, se retiró del lugar.

Conmocionados vecinos de la zona acudieron rápidamente al rescate del perro herido y lo llevaron de urgencia a un veterinario. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, horas más tarde, el perrito falleció debido a la gravedad de sus heridas.

La brutalidad de este acto ha generado una gran indignación entre los usuarios de las redes sociales. Muchas personas han condenado la situación y han exigido a las autoridades que se identifique y castigue al responsable por la muerte de este inocente animal.

error: Content is protected !!