DestacadasQuintana Roo

Detenido por violación y corrupción de menores en Chetumal

El 28 de julio de 2009 presuntamente cometió los delitos señalados, en agravio de la víctima a la que le habría dado bebidas embriagantes.

Chetumal, Quintana Roo, 28 de julio del 2023.-Policías de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por su probable participación en los delitos de violación y corrupción de menores, en agravio de una víctima de identidad reservada.

La Fiscalía General del Estado informa que el imputado es Jorge ‘N’, quien con base en las primeras investigaciones, el 28 de julio de 2009 presuntamente cometió los delitos señalados, en agravio de la víctima a la que le habría dado bebidas embriagantes; esto ocurrió en un inmueble ubicado en Chetumal.

Con base en la denuncia hecha dentro del sistema tradicional, la representación social inició la averiguación previa, en la que reunió los elementos de prueba necesarios, por lo que solicitó y obtuvo del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial que fue cumplimentado por la Policía de Investigación.

Tras su captura, Jorge ‘N’, fue llevado  a las instalaciones de la FGE de Quintana Roo para su certificación médica y posteriormente trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal, donde quedó a disposición de un juez del sistema tradicional que lo solicitó.

error: Content is protected !!