DestacadasQuintana Roo

Policías detienen a presuntos narcos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso tras las rejas a cuatro individuos en Cancún, acusados de estar involucrados en actividades delictivas.

Chetumal, Quintana Roo, 17 de julio del 2023.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso tras las rejas a cuatro individuos en Cancún, acusados de estar involucrados en actividades delictivas relacionadas con el tráfico de drogas y el incumplimiento de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El arresto tuvo lugar en la calle Jamaica de la Supermanzana 251, donde los agentes de la SSC se encontraban llevando a cabo su patrullaje de rutina cuando detectaron a cuatro sujetos que parecían estar distribuyendo porciones de vegetal verde, sospechosamente similar a la marihuana. Para añadir un toque aún más impactante, uno de ellos llevaba puesto un chaleco balístico.

Ante esta situación, los policías se aproximaron a los sospechosos y, utilizando los altavoces de su vehículo oficial, les ordenaron que se detuvieran en su intento de escape. Sin embargo, dos de los individuos decidieron emprender una fuga audaz, pero los agentes de la SSC actuaron rápidamente para bloquear su ruta de escape.

Después de someterlos a una minuciosa revisión física, se les decomisaron varios objetos inculpatorios. Entre los elementos incautados se encontraban un arma de fuego gris, cuatro cartuchos de calibre 9 milímetros, un cargador, dos básculas de precisión, una radio PPT PRO de color negro, tres teléfonos celulares, 43 dosis de sustancia vegetal similar a la marihuana, 41 dosis conteniendo fragmentos cristalinos similares al cristal, y cuatro mochilas.

Las cuatro personas arrestadas han sido puestas a disposición de las autoridades competentes, enfrentando cargos por su presunta implicación en delitos contra la salud y la violación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

error: Content is protected !!