DestacadasMéridaPolicía

Como “Romeo y Julieta” encontraron a una pareja que, al parecer se suicido en Tanlum

Terrible fue el hallazgo de una mujer al encontrar a su hijo y la novia de él, colgados en una casa de Pedregales de Tanlum, aunque se habla de un pacto suicida, las autoridades activaron el protocolo de homicidio.

Mérida, Yucatán; 26 de agosto de 2021.– Terrible fue el hallazgo de una mujer al encontrar a su hijo y la novia de él colgados en una casa de Pedregales de Tanlum, aunque se habla de un pacto suicida, las autoridades activaron el protocolo de homicidio.

Cerca de mas 14:00 horas de este miércoles, cuando doña Leyda de 74 años, acompañada de un familiar, llegó a la casa donde vive su hijo en la calle 43 x 24  de Pedregales de Tanlum.

Llamó a la puerta y al no tener una respuesta, decidió ingresar al domicilio encontrando a su hijo Erick F. E. de 33 años de edad sin vida en uno de los pasillos del inmueble. Se habría ahorcado.

La mujer de inmediato llamó a los números de emergencia, arribando elementos de la Policía Estatal para el levantamiento del cuerpo y tras una revisión de indicios, las autoridades descubrieron a una mujer sin vida, presuntamente ahorcada, dentro de una pequeña bodega en el interior del domicilio.

Ante el hallazgo, las autoridades no descartan que la mujer haya sido víctima de feminicidio, y posterior un suicidio por parte del agresor.

La zona fue acordonada en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado, para esclarecer los hechos, la primera versión es que se trata de un doble suicidio.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones, que están realizando las pesquisas en la zona y entrevistando a familiares.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!