DeportesDestacadas

Piratas de Campeche vencen a Los Leones

Los dominaron de principio a fin, en el primer juego de la serie, en el estadio “Nelson Barrera Remellón”.

Mérida, Yucatán, 15 de julio del 2023.-Los Leones de Yucatán, se volvieron “gatitos” al enfrentarse a unos Piratas de Campeche, que sacaron el bate, y los dominaron de principio a fin, en el primer juego de la serie, en el estadio “Nelson Barrera Remellón”.

Fueron mil 922 aficionados que presenciaron el gane del equipo campechano, durante 2 horas con 49 minutos; errores, carreras y cuadrangulares fue parte del encuentro.

En segunda entrada, Francisco Pegueros, conectó un jonrón por jardín central para abrir la pizarra, y poner 0-1, en favor de los campechanos.

Luego el umpire marca un —obstáculo—, con Xavier Batista bateando y Yuniesky Larduet anota, marcando la segunda carrera para los locales.

Pero el “terror” se presentó para los Leones en la séptima entrada, pues Brayan Quintero, se sacrifica con toque, pero se marca error del lanzador “melenudo” Yoanner Negrin y así, Abraham López, anota la tercera carrera para los campechanos.

Luego la cuarta carrera es marcada por Brayan Quintero, y tras esto, Yosmany Guerra, batea un jonrón por jardín izquierdo y así, él y segundo antes Larduet y Carlos Tocci, pisaron la quinta, sexta y séptima carrera para los campechanos.

Ya en la octava entrada, y para cerrar la pizarra, Italo Motta, con un elevado de sacrificio, le da el pase a Eric Meza, para pisar la octava carrera de los Piratas; los Leones fueron dominados.

ALEJANDRO RUVALCABA.

error: Content is protected !!