DeportesDestacadas

Leones de Yucatán pudieron ganaran en la “cueva” ante los Pericos de Puebla

Los lanzadores de ambos equipos casi fueron imbatibles, pues solo se registraron cinco pelotas imparables en todo el juego.

Mérida, Yucatán, 14 de julio del 2023.-Fueron dos factores para que los Leones de Yucatán pudieron ganaran en la “cueva” ante los Pericos de Puebla, pues los lanzadores de ambos equipos casi fueron imbatibles, pues solo se registraron cinco pelotas imparables en todo el juego.

El equipo poblano, solo marco un imparable y los Leones cuatro, además, la pizarra fue de 1-2 carrera en favor de los locales, que los 10 mil 229 aficionados vieron ganar.

Fue hasta la quinta entrada, cuando el sinaloense, Sebastián Valle, se presentó a batear y el primer lanzamiento fue una —bola mala—, pero la segunda, le pegó que mando a pelota a tras de la barda de jardín izquierdo, y así, registrar su quinto jonrón de la temporada; además antes que él, pisará la caja de bateo, lo hizo su compañero Ti’ Quan Forbes; 0-2 en favor de los Leones, en ese momento.

Pero el duelo, continuaba desde la “loma de los disparos”, pero fue hasta “fatídica” séptima entrada, cuando Chris Carter, de los “emplumados” conectará un jonrón y pusiera el marcador final 1-2 en favor de los “melenudos”; el resto de las entradas fueron historia.

Con este marcador, los Leones se llevaron la serie. Mientras este día, el equipo local, se enfrentará a los Piratas de Campeche, en el vecino estado, pero la próxima serie, los “melenudos” viajarán a Cancún, para visitar a los Tigres de Quintana Roo.

Será hasta el viernes 21 de julio cuando los Leones regresen al estadio Kukulcán, y recibir la visita de los Piratas de Campeche, en la Liga Mexicana de Béisbol.

ALEJANDRO RUVALCABA.

error: Content is protected !!