DestacadasShow

Buscan a la embajadora de la fiesta de Seyé 2023

Son tres las participantes que buscarán ser la embajadora de la fiesta de Seyé en su versión 2023. Yuridia Alexandra Díaz Cano, Mónica Isabel León Cauich y María Belén Herrera Leo.

Mérida, Yucatán, 11 de julio del 2023.-Son tres las participantes que buscarán ser la embajadora de la fiesta de Seyé en su versión 2023. Yuridia Alexandra Díaz Cano, Mónica Isabel León Cauich y María Belén Herrera Leo, son quienes buscarán ser coronadas en el inicio de las fiestas en honor a San Bartolomé Apóstol.

Uno de los requisitos para inscribirse a la convocatoria emitida en el pasado mes de junio fue saber bailar jarana, ya que su representación tendrá que ser completa en las tradiciones y costumbres de la fiesta.

El concurso será llevado a cabo tentativamente el día 21 de julio a las 7:30 pm en la cancha del centro de la localidad con presencia de la población y autoridades diversas.

Emoción y expectativa en Seyé

La competencia por la corona de la fiesta tradicional de Seyé ha generado gran emoción y expectativa en la comunidad. Las participantes demostrarán su talento y conocimiento de las tradiciones locales, mientras compiten por el codiciado título de embajadora.

Un evento esperado por todos

El inicio de las fiestas en honor a San Bartolomé Apóstol es un evento muy esperado por los habitantes de Seyé. La coronación de la embajadora de la fiesta es uno de los momentos más destacados, ya que representa el orgullo y la identidad de la comunidad.

La competencia se llevará a cabo con la presencia de la población y autoridades diversas, quienes estarán presentes para apoyar y animar a las participantes. El evento promete ser una celebración llena de alegría y tradición.

La fiesta tradicional de Seyé es un importante legado cultural que se mantiene vivo gracias al compromiso y entusiasmo de sus habitantes. La competencia por la corona de embajadora es una forma de preservar y difundir las tradiciones ancestrales de la región.

El impacto de la embajadora de la fiesta

La embajadora de la fiesta tradicional de Seyé desempeñará un papel crucial en la promoción y difusión de la cultura local. Su labor consistirá en representar a la comunidad en diversos eventos y actos oficiales, compartiendo la riqueza y el encanto de las tradiciones seyeñas.

Con estos subtítulos, se logra optimizar el texto para SEO al incluir palabras clave relevantes y destacar los aspectos más relevantes del reportaje.

error: Content is protected !!