DeportesDestacadas

Leones de Yucatán, ganan por una carrera de diferencia a las Águilas del Veracruz

Al vencerlas por 4-3 carreras, en la Liga Mexicana de Béisbol.

Mérida, Yucatán, 5 de julio del 2023.-Los Leones de Yucatán dieron el primer paso de ventaja, ante las Águilas del Veracruz, en el primero juego de la serie, al vencerlas por 4-3 carreras, en la Liga Mexicana de Béisbol.

La noche no era muy prometedora para ambos equipos, ya que, la lluvia atraso el inicio del encuentro y comenzó 50 minutos más tarde de lo programado, ante los 6 mil 113 aficionados que acudieron al estadio Kukulcán.

En la primera entrada, el equipo veracruzano, pisa la primera carrera por conducto de Junior Lake, y aventaja en la pizarra.

Sin embargo, los Leones en el tercer episodio pudieron reaccionar; para esto Norberto Obeso, con un elevado de “sacrificio” por jardín izquierdo y así Alan López, logró pisar la primera carrera.

En la siguiente jugada, Lázaro Alonso, pega un sencillo por el jardín izquierdo, lo que permitió que Marco Jaime y Fabricio Macías, pisarán la colchoneta, y en ese momento el marcado favorecía a los “melenudos” 3-1 carreras.

Pero en la sexta entrada, José Gaitán, del equipo visitante, le pega a la pelota y la mando al fondo del jardín izquierdo, mientras que José Aguilar y el italiano Alex Liddi, llegaron a la caja de bateo y pusiera el marcador 3-3.

Para la séptima y fatídica entrada, el sinaloense, Sebastián Valle, mando la pelota a jardín central y así su compañero José “El Cafecito” Martínez, pisará la colchoneta de la caja de bateo, para poner la pizarra final de 4-3 en favor de los Leones de Yucatán.

El resto de las entradas fueron de trámite, y este miércoles a las 19:30 horas se llevará a cabo el segundo encuentro en el estadio Kukulcán.

ALEJANDRO RUVALCABA.

error: Content is protected !!