DestacadasPolicía

Detienen a sujeto por manosear a mujer en Kanasín

Además por tocarse a él mismo de manera indebida mientras la dama agredida lo observaba con miedo.

Mérida, Yucatán, 30 de junio del 2023.-Detienen a un sujeto por manosear a una mujer en las calles de Kanasín y por tocarse a él mismo de manera indebida mientras la dama agredida lo observaba con miedo.

La dama, explicó a las autoridades que el degenerado se le acercó y se bajó el pantalón para sacar su miembro viril para que la joven lo observe.

Tras lo ocurrido, la fémina dio aviso a las autoridades y fue imputado por el delito de abuso sexual y quedó en manos del Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial.

De acuerdo con las indagaciones realizadas por los elementos de la ley y el orden, el hecho ocurrió el pasado 7 de junio en la calle 53 con 18 de la colonia Francisco Villa Oriente. La ahora denunciante caminaba por ahí y de pronto se le apareció G.M.C.R. quien la manoseó en los glúteos.

Cuando ella se volteó a reclamarle, el sujeto se abrió los pantalones y le mostró sus partes íntimas, y además se manoseó enfrente de ella. La afectada se alejó y pidió ayuda policiaca, lográndose el arresto del degenerado.

Ante el Juez que lleva el caso fue imputado por el delito mencionado, y se decidió que durante todo el juicio permanecerá encarcelado, y el próximo 30 de junio se realizará la audiencia de vinculación a proceso.

error: Content is protected !!