DestacadasNacional

Claudia Sheinbaum llega a Yucatán

Su primera actividad tendrá lugar en Motul este próximo domingo.

Ciudad de México, México, 30 de junio del 2023.-Claudia Sheinbaum, aspirante a la coordinación del comité de defensa de la 4T, visitará Yucatán el próximo domingo 2 de julio.

Su primera actividad tendrá lugar en Motul, donde estará en el museo “Felipe Carrillo Puerto” y encabezará un homenaje a Elvia Carrillo Puerto.

Sheinbaum visitará Yucatán como aspirante presidencial.

“La doctora Claudia Sheinbaum admira profundamente a Elvia Carrillo Puerto, y lo mostrará en su visita a Yucatán”, dijo el diputado Octavio Rivero Villaseñor, Enlace Nacional de la Red #EsClaudia en Yucatán.

Visitará Yucatán como aspirante presidencial

De Motul, Claudia Sheinbaum se trasladará a Mérida para participar en una asamblea informativa en el Parque de la Paz.

En la presentación de la agenda por la visita de la Dra. Claudia Sheinbaum se encontraron integrantes de la Coordinación Estatal de la Red #EsClaudia del Estado y representantes de los diferentes grupos que apoya a Claudia Sheinbaum en nuestra entidad.

Entre ellos se encontraban la Diputada Federal Roció Barrera Puc, los ex diputados locales Bayardo Ojeda, Miguel Candila y Fátima Perera, y liderazgos como Villevaldo Pech, Antonio Figueroa, José Guadalupe Solís, Pablo Duarte, Renán Guillermo, Alfonso Basto, Ángel Xacur y la maestra Neyda Pat.

error: Content is protected !!