DestacadasNacional

Gerardo Fernández Noroña visitará Yucatán del 2 al 4 de julio próximos

Con una agenda que contempla reuniones en Mérida y Akil.

Ciudad de México, México, 27 de junio del 2023.-El aspirante presidencial Gerardo Fernández Noroña visitará Yucatán del 2 al 4 de julio próximos, con una agenda que contempla reuniones en Mérida y Akil.

El presidente estatal del Partido del Trabajo (PT), Francisco Rosas Villavicencio, dio los pormenores de las actividades de una de la seis “corcholatas” que pretende dar continuidad a la llamada Cuarta Transformación.

El petista encabezará actos en Mérida y Akil

Noroña visitará Yucatán así:

El domingo llegará por carretera procedente de Campeche y ofrecerá una rueda de prensa para luego encabezar en la Plaza Grande de Mérida la campaña de afiliación de su partido.

Como es su costumbre, con su anaquel de libros compartirá ejemplares con la gente que acuda a acompañarlo.

Luego se dirigirá a Akil donde encabezará una asamblea informativa y la sede será el domo de la colonia “Miguel Hidalgo” de ese municipio del sur del estado.

Fernández Noroña reservó el lunes para actividades privadas. El martes 4 de julio tendrá una reunión con estudiantes de la facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Yucatán, tentativamente en el auditorio “Manuel Cepeda Peraza” del edificio central.

Después del mediodía almorzará con empresarios locales y alcaldes que integran la Asociación de Municipios Libres y Organizado que preside Freddy Carrillo Blanco.

A las 7 de la noche de ese mismo día, encabezará otra asamblea informativa en la Concha Acústica del parque de las Américas, último acto de la visita a la entidad.

Desde Mérida transmitirá para redes sociales

Durante los días que permanezca en la ciudad, desde la capital yucateca hará su transmisión en vivo a través de las redes sociales de 6 a 7 de la noche.

Rosas Villavicencio señaló que se estima una nutrida participación en los eventos toda vez que Fernández Noroña goza de popularidad entre la población.

error: Content is protected !!