DestacadasQuintana Roo

Muere al chocar su vehículo a toda velocidad contra tráiler

Al parecer, el automóvil particular viajaba a exceso de velocidad antes de la colisión.

Chetumal, Quintana Roo, 21 de junio del 2023.-Un trágico accidente automovilístico ocurrió en el tramo Andrés Quintana Roo-Limones de la carretera Cancún-Chetumal en las primeras horas de este miércoles 21 de junio. De acuerdo con los informes iniciales, un automóvil particular se estrelló violentamente en la parte trasera de un tráiler de doble semirremolque que se encontraba estacionado.

El vehículo quedó completamente destrozado, partiéndose en dos a lo largo y su conductor murió al instante.

Las autoridades sugieren que el tráiler estacionado sí contaba con luces de precaución, lo que indica que posiblemente el automóvil particular viajaba a exceso de velocidad antes de la colisión. Sin embargo, se llevará a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del accidente.

Ante el reporte de los hechos cerca de las 2:30 de la madrugada, agentes de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para recabar evidencia y llevar a cabo las diligencias correspondientes. El área ha sido acordonada y se espera que el tráfico sea afectado durante varias horas.

Este trágico accidente automovilístico pone de manifiesto la importancia de la precaución al conducir y respetar las normas de tránsito. Las autoridades hacen un llamado a todos los conductores a mantener una velocidad adecuada y estar atentos a las señales y condiciones de la vía para evitar este tipo de tragedias.

Una grúa se llevó los restos del carro y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cadáver del hombre a la morgue.

error: Content is protected !!