DestacadasQuintana Roo

Balean casa en la colonia Mayapax en Tulum

El olor a plomo y a terror se dejó sentir la noche en la colonia Mayapax.

Chetumal, Quintana Roo, 20 de junio del 2023.-El olor a plomo y a terror se dejó sentir la noche en la colonia Mayapax, luego de que emisarios del mal arribaran para escupir balas contra un domicilio, allí en el lugar de sus fechorías dejaron un mensaje amenazante, para luego huir con rumbo desconocido aprovechando la protección de la noche.

No se reportaron heridos pese a reportes preliminares que indicaban que una persona había sido abatida en el lugar, pues los vecinos se encontraban paniqueados tras escuchar los balazos.

El hecho ocurrió la noche del sábado, de acuerdo con un reporte policiaco, los balazos se registraron sobre la calle Alfa con Lexiu, donde se encontraron al menos 11 casquillos percutidos, por fortuna no hubo heridos, aunque lamentablemente tampoco personas detenidas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas, justo cuando los vecinos ya se estaban acomodando en sus hamacas y preparando sus pies pa’ mecerse debido a ‘la calocha’. La zona fue resguardada para permitir a los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantar los indicios encontrados.

error: Content is protected !!