DeportesDestacadas

Leones de Yucatán vencen a los Tecolotes

Ganan el tercero de la serie.

Mérida, Yucatán, 16 de junio del 2023.-Los Leones de Yucatán devolvieron a los Tecolotes de los Dos Laredos, la dosis y los durmieron para ganar el tercer encuentro de la serie y llevársela por un marcador de 4-0 carreras.

Desde la primera entrada, el californiano, Art Charles, bateo un jonrón por jardín central, pisando él la caja de bateo, pero segundo antes el cubano Yadir Drake, y así poner dos carreras a cero en favor de los “melenudos”.

Ya en el tercer episodio, Drake, mandó la pelota por jardín central para ser aprovechado por Marco Jaime, quien pisará la tercera carrera para los Leones.

Mientras, en el cuarto y quinto episodio, se fueron al olvido, pero en la sexta entrada, Charles, lo volvió ejecutar, y conectó otro jonrón para poner la pizarra final de 4-0 en favor de los Leones. Charles, ya suman 10 cuadrangulares en su marca personal, en esta temporada en la Liga Mexicana de Béisbol.

Mientras que los Tecolotes, no pudieron “volver” al encuentro y terminaron perdiendo la serie ante los 9 mil 829 aficionados que acudieron al juego, en estadio Kukulcán.

ALEJANDRO RUVALCABA.

error: Content is protected !!