DestacadasPolicía

Extraño deceso de un gerente reportado como desaparecido

Ricardo Garrido Suástegui fue encontrado sin vida al interior de la empresa de Cajas Fuertes Mérida de la Plaza Altana, en Francisco de Montejo.

Mérida, Yucatán, 2 de junio del 2023.-Ricardo Garrido Suástegui fue encontrado sin vida al interior de la empresa de Cajas Fuertes Mérida de la Plaza Altana, en Francisco de Montejo.

Las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones y de la fiscalía general del Estado iniciaron las diligencias del caso en el sitio.

Trascendió que se encontró el cadáver de Garrido Suástegui por quién se tenía emitido una ficha de búsqueda, luego de no saber nada de su paradero, hace cinco días.

Hasta ahora se desconoce la causa de muerte y serán las autoridades que lo determinen una vez que se le practique la autopsia de ley por parte de personal del Servicio Médico Forense.

El lugar donde fue encontrado el cadáver fue procesado para las diligencias del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE.

Se dijo que el occiso era el gerente de la empresa y laboraba solo; hasta ahora todas las líneas de investigación siguen abiertas.

error: Content is protected !!