CampecheDestacadas

Muere aficionado durante juego de beisbol entre Toros de Tijuana y Piratas de Campeche

El individuo se desvaneció en estadio Nelson Barrera, por lo que el encuentro fue concluido en la octava entrada.

San Fco. Campeche, Campeche, 29 de mayo del 2023.-La Liga Mexicana de Beisbol informó que el encuentro entre los Toros de Tijuana y los Piratas de Campeche, el primero de la serie en el estadio Nelson Barrera, se suspendió después de ocho entradas, debido a que un aficionado perdió la vida en las instalaciones del parque de pelota en el sureste del país.

“El juego en Campeche se da oficialmente por concluido luego de ocho entradas debido a que lamentablemente falleció un aficionado en los baños del Estadio Nelson Barrera”, informó la competencia a través de un tuit, para eventualmente lanzar un comunicado.

En dicha misiva lanzada minutos más tarde, la LMB informó que el seguidor se habría desvanecido en uno de los sanitarios del inmueble, sin conocerse los motivos de tan lamentable suceso. Fue a raíz de esto que las autoridades le solicitaron tanto a los Piratas de Campeche como a la propia Liga Mexicana de Beisbol que el encuentro fuera concluido al instante, con el fin de que se procediera con las investigaciones correspondientes para averiguar qué fue lo que sucedió.

“Lamentamos profundamente el suceso y elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso”, lamentó la LMB a través de un comunicado que fue compartido por medio de todas sus redes sociales y en su sitio web oficial.

Por el momento, se desconoce el nombre, edad y cualquier seña para identificar a la persona que perdió la vida en el baño del estadio Nelson Barrera, más que el encuentro quedaba culminado después de la octava entrada, en la que Toros de Tijuana tenía ventaja de 3-0.

Ni los fronterizos ni los Piratas de Campeche se han pronunciado al respecto y tampoco hay información sobre los juegos que se celebrarán este sábado y domingo en la casa de los filibusteros. Todo dependerá de lo que proceda con las respectivas investigaciones.

error: Content is protected !!