DestacadasMérida

¡Estamos contigo!, le dicen panistas del sur del estado a Reni

Militantes de Ticul recibieron a Renán Barrera Concha, consejero nacional y estatal del PAN.

Mérida, Yucatán, 29 de mayo del 2023.-A ritmo de batucada, con pancartas y porras, militantes de Ticul recibieron a Renán Barrera Concha, consejero nacional y estatal del PAN, quien agradeció las muestras de apoyo, refrendó su compromiso con los municipios e hizo un llamado a defender los logros que los yucatecos y el gobierno de Mauricio Vila Dosal han alcanzado en los últimos años.

“En el PAN somos gente comprometida, que está al pie del cañón y que siempre va a defender a nuestros municipios por encima de nuestros intereses, ¡por eso hay que estar unidos!», expresó el alcalde meridano, ante los aplausos de la militancia.

Por su parte el presidente municipal de Ticul, Rafael Montalvo Mata, le externó su apoyo al alcalde meridano y aseguró que Mérida es una de las mejores ciudades del país gracias a la buena administración de Barrera Concha.

“Hemos encontrado en Mérida una mano amiga y, hoy, Renán Barrera te refrendamos que estamos contigo y que hagas lo que hagas o vayas donde vayas ¡cuentas con nosotros! ¡Qué viva el PAN!”, exclamó el alcalde Montalvo Mata, ante los aplausos y porras de los panistas de la Perla del Sur.

En su mensaje, Renán Barrera convocó a los militantes del sur a trabajar unidos para defender los logros que ha generado el gobernador Mauricio Vila Dosal, de la mano de los yucatecos, en materia de seguridad, economía, salud y educación, entre otros rubros, para que Yucatán continúe por la ruta del crecimiento y desarrollo.

“No se puede poner en riesgo estos avances que han beneficiado a miles de yucatecos en los últimos años”, subrayó el alcalde y consejero panista.

“Quiero que Yucatán siga creciendo, que se siga consolidando y que todos juntos sigamos construyendo el Yucatán que todos queremos”, expresó, durante su intervención ante cientos de panistas congregados en el Comité Directivo Municipal de esta ciudad.

Barrera Concha compartió los avances que hoy se reflejan en Mérida en materia de vialidades, apoyos de vivienda y otros programas con buenos resultados que han apoyado y mejorado la vidas de los ciudadanos.

«La única forma de que podamos seguir teniendo buenos gobiernos es seguir apoyando al PAN y eso se logra cuando la gente ve la diferencia. Tenemos una gran ventaja porque así lo hemos demostrado gobernado bien durante años», apuntó.

Como parte de su gira por el sur del estado, Renán Barrera se reunió también con militantes de Tekax, donde el líder panista destacó la importancia de la lealtad y cómo esta no tiene precio cuando se trata de luchar por los ideales y principios que representan al PAN.

En la reunión, el sábado por la noche, la militancia de la Sultana de la Sierra también le refrendó su apoyo a Renán, quien realizó una gira por el municipio y sostuvo varias reuniones acompañado del alcalde Diego Ávila Romero.

error: Content is protected !!