CampecheDestacadas

Hombre se quita la vida en la Ampliación Bellavista

El lamentable hallazgo realizado por los familiares del hoy occiso.

San Fco. Campeche, Campeche, 18 de mayo del 2023.-Cerca de la medianoche del miércoles, un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia Ampliación Bellavista.

El lamentable hallazgo realizado por los familiares del hoy occiso, se suscitó dentro de la vivienda situada en el cruce de la calle 104 por Benito Juárez, quienes dieron parte al 911 para solicitar una ambulancia, siendo paramédicos del SAMU los que confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con la información recabada en el sitio, la víctima identificada como E.A.G.A de 37 años de edad habría decidido quitarse la vida por el método del ahorcamiento, pues fue localizado suspendido al interior de una habitación.

Seguidamente, agentes de la Policía Estatal procedieron con el acordonamiento de la zona en espera de los Servicios Periciales de la Fgecam, así como del personal del Servicio Médico Forense, encargados de realizar el levantamiento del cadáver para su posterior traslado al anfiteatro de la ciudad.

De confirmarse la muerte por suicidio, se convertiría en el caso número 38 en lo que va del presente año; se espera que, en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

error: Content is protected !!