CampecheDestacadas

Tragedia en la zona limítrofe de Campeche

Vuelca camión escolar con 30 estudiantes.

San Fco. Campeche, Campeche, 16 de mayo del 2023.-un microbús de transporte escolar del plantel de educación media superior a distancia (emsad) de la localidad Josefa Ortiz de Domínguez, al parecer se quedó sin frenos en el camino ramal hacia la localidad de Carlos A. Madrazo.

Un microbús que recorre las comunidades aledañas al centro integrador de Josefa Ortiz de Domínguez realizaba su recorrido por las comunidades de Quiché las Pailas, Plan de Ayala, 16 de septiembre y Carlos A. Madrazo, cuándo al salir de este último en el camino ramal, en una pendiente todo indica que se quedó sin frenos y terminó fuera del camino volcado.

En el microbús viajaban al menos 30 estudiantes de los cuales nueve resultaron gravemente lesionados, mismos que fueron trasladados inmediatamente, seis de ellos a la cabecera municipal Xpujil y tres más fueron trasladados a la ciudad de Chetumal Quintana Roo.

Hasta el momento no se reporta alguna persona fallecida y según reporte de familiares señalan que sus hijos están seriamente golpeados pero conscientes por lo que son valorados exhaustivamente para determinar alguna lesión interna, al sitio arribaron elementos de la policía municipal de Calakmul y la ambulancia del centro integrador de Josefa Ortiz de Domínguez quién es auxiliaron a los lesionados para trasladarlos inmediatamente, esta información preliminar fue proporcionada por algunos padres de los alumnos lesionados.

error: Content is protected !!