DestacadasNacional

Quedan atrapadas en juego mecánico

El juego mecánico que ocupaban falló en la Feria de San Isidro, en Metepec, Estado de México.

Ciudad de México, México, 16 de mayo del 2023.-Momentos de terror vivieron 24 personas que quedaron atrapadas en las alturas cuando el juego mecánico que ocupaban falló, la noche de este sábado en la Feria de San Isidro, en Metepec, Estado de México.

Fue un milagro que nadie saliera lesionado, pero de todas formas recibieron atención de paramédicos por presentar crisis nerviosa.

El juego en cuestión era una especie de “rueda de la fortuna”, y cada zona para ocupar llevaba a las personas sujetas con cinturones de seguridad, pero a los pocos minutos de arrancar la atracción, sufrió un desperfecto que la mantuvo detenida por largos minutos.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec acudieron al lugar para auxiliarlos a más de 10 metros de altura.

Una vez en tierra firme, los afectados recibieron atención médica por parte de los paramédicos y afortunadamente ninguno requirió se trasladado a un hospital, aunque varios sufrieron de crisis nerviosa.

Protección Civil del Edomex interrumpió las actividades de la Feria para realizar una revisión de todos los juegos, esto con el fin de resguardar y proteger la integridad de las personas.

error: Content is protected !!