DestacadasInternacional

Abogado defensor llora al saber las atrocidades de su defendido

 

El sujeto era culpable de torturar y golpear hasta la muerte a su bebé de 22 meses de edad

Ciudad de México, México, 7 de febrero del 2020.- Un abogado de oficio, no pudo contener el llanto cuando en pleno juicio comprobó que el hombre a quien estaba defendiendo era culpable de torturar y golpear hasta la muerte a un bebé de 22 meses de edad.

Los hechos sucedieron en Bogotá, Colombia, en donde los médicos presentaron los estudios realizados al cuerpo del menor y comprobaron que Oscar Orjuela Pinzón de 19 años mordió, quemó y golpeó a su hijastro hasta provocarle 44 lesiones graves.

“Es el caso más duro que me ha tocado a lo largo de mi carrera, este menor fue torturado, quemado, golpeado, lo llevaban al jardín sin comer, tenía lesiones en la lengua, en los genitales y naturalmente no pude evitar pensar ponerme en los pies, en el cuerpo de ese menor, imaginarme todo lo que había sufrido”, dijo el abogado defensor del homicida.

“En mi labor profesional he tenido muchos casos, pero este se sale de todo contexto y va más allá de la humanidad de toda persona”, comentó Javier Baqueiro, el abogado defensor del responsable.

El juez dictó sentencia y con voz entrecortada declaró culpable a Oscar Orjuela, por lo que será enviado a la cárcel sin derecho a reducción de sentencia.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!