DestacadasPolicía

Fatal accidente en carretera

Dos muertos, entre ellos una mujer embarazada

Mérida, Yucatán, a 14 de mayo de 2023.- Este domingo, en el kilómetro 74 de la vía Mérida-Tizimín, a la altura del municipio de Temax, ocurrió un trágico accidente, donde una mujer embarazada y su madre, y cinco más resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad.

El reporte de las autoridades señalan que el vehículo Pontiac Matiz que manejaba Mario S., al transitar de Tizimín hacia Mérida, presuntamente invadió el carril y colisionó la camioneta Toyota Avanza, conducido por José P.

Por la colisión, el primer vehículo quedó volcado fuera de la cinta asfáltica, donde Mario y sus dos hijos, ambos menores de edad, resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados a la Clínica de Mérida, a bordo de las ambulancias de la SSP, mientras su esposa, con 8 meses de gestación y su madre, perdieron la vida en el lugar del accidente.

Por la parte, la camioneta, el guiador y su acompañante resultaron con lesiones, ambos fueron trasladados al hospital T-1 del IMSS a bordo de las ambulancias de la SSP.

YUCATAN INDEPENDIENTE

error: Content is protected !!