DestacadasShow

‘El Cochiloco’ se pasea por una cantina de Mérida

El actor Joaquín Cosío, mejor conocido por su papel de “El Cochiloco” en la cinta “El infierno”, se encuentra paseando por tierras meridanas

Ciudad de México, México, 9 de mayo del 2023.-El actor Joaquín Cosío, mejor conocido por su papel de “El Cochiloco” en la cinta “El infierno”, se encuentra paseando por tierras meridanas y este fin de semana se le pudo ver en conocida cantina en el segundo cuadro de Mérida.

El también histrión de películas “gringas” como Quantum of Solace (007: Quantum) y The Suicide Squad, entre otras, llegó a Mérida y para refrescarse por el intenso calor visitó la cantina El Porvenir ubicada en la esquina de las calles 52 y 53.

En redes sociales, el usuario Moisés Heredia publicó varias fotografías del actor en el mencionado lugar en donde resaltó su amabilidad y sencillez.

“Tuvimos el honor de tener la presencia de un gran actor mexicano, el señor Joaquín Cosío, mejor conocido como ‘el Cochiloco’, una persona muy humilde y amable. Agradecemos su visita”.

Hasta el momento se desconoce si se encuentra en la capital yucateca por cuestiones laborales o de vacaciones.

Entre las películas en que ha participado se encuentran “Matando Cabos”, “El infierno”, “Pastorela”, “La delgada línea amarilla”, “El tigre de Santa Julia”, Sin ton ni Sonia”, entre otras.

error: Content is protected !!