Quintana Roo

Detienen y acusan de extorsión a José Fernando en Cancún

La detención se llevó a cabo en las inmediaciones de la Supermanzana 36, en el cruce de las avenidas Xcaret y Palenque.

Chetumal, Quintana Roo, 9 de mayo del 2023.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo logró la detención de José Fernando “N.”, de 29 años, originario de Tabasco, gracias a la denuncia ciudadana. Se presume que el hombre estaría involucrado en el delito de extorsión.

La detención se llevó a cabo en las inmediaciones de la Supermanzana 36, en el cruce de las avenidas Xcaret y Palenque. Los uniformados intervinieron al hombre por estar alterando el orden público, pero este opuso resistencia e intentó golpearlos, por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Tras la detención, se tuvo contacto con los representantes de las empresas cercanas, quienes señalaron al detenido como responsable de diversos delitos, por lo que se les exhortó a interponer su denuncia formal. Es importante destacar la importancia de la colaboración ciudadana para la prevención y combate de delitos.

La detención de José Fernando “N.” es un ejemplo de cómo la denuncia ciudadana puede contribuir a la seguridad en la región.

Denuncia la extorsión

La extorsión es un delito grave que afecta no solo a empresas, sino también a la economía y seguridad de la sociedad en general. La lucha contra este tipo de delitos debe ser una prioridad para las autoridades y la sociedad en su conjunto.

error: Content is protected !!