DestacadasQuintana Roo

Atacan a balazos a hombre en la 259 de Cancún

Kumate Rodríguez de Cancún, tras un ataque armado en su contra en las inmediaciones de la insegura supermanzana 259.

Chetumal, Quintana Roo, 19 de noviembre del 2022.-Luego de haber sido ingresado al área de choque del Hospital General, Jesús Kumate Rodríguez de Cancún, tras un ataque armado en su contra en las inmediaciones de la insegura supermanzana 259.

Eran poco antes de las 14:00 horas de este viernes cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron la intervención de una ambulancia para una persona que fue herida por proyectil de arma de fuego sobre la avenida Margaritas, en la manzana 105.

Al sitio, como primeros correspondientes, llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron que un hombre se encontraba herido de bala. Asimismo, paramédicos de la ambulancia EMI arribaron al lugar y trasladaron a la víctima, de primera prioridad, al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

El llegar al nosocomio, médicos ya esperaban al lesionado y de inmediato lo ingresaron a la sala de choque para salvarle la vida, pues debido a la gravedad de sus heridas, está a un paso de visitar a San Pedro.

Tanto en el lugar del ataque como en el hospital, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones. Al igual, peritos criminalistas realizaron el levantamiento de casquillos percutidos en la escena del crimen.

error: Content is protected !!