DestacadasPolicía

Camión cae en un barranco en Nayarit

Reportan 18 muertos y 33 lesionados originarios de Jalisco

Nayarit, a 30 de abril de 2023.- Un camión en el que viajaban turistas de Jalisco, se desbarrancó en Nayarit, y dejó un saldo de 18 personas muertas y 33 lesionadas.

La Fiscalía General de Nayarit confirmó en un comunicado que el lamentable hecho de tránsito ocurrió anoche en el kilómetro 59 de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, a la altura de la localidad Mesillas, municipio de Compostela.

De acuerdo con el reporte, el autobús de servicio particular, viajaban turistas procedentes de la ciudad de Guadalajara, hacia la playa de Rincón de Guayabitos,municipio deCompostela, Nayarit.

Hasta hoy domingo, solo las personas lesionadas han sido identificadas. Mientras que las 18 que fallecieron están a la espera de comunicación con sus familiares.

Asimismo, se desconocen las causas del accidente, aunque no se descarta de qué podría tratarse de una falla mecánica.

La Fiscalía General del estado de Nayarit, agregó que a través de la cabina de radio, se reportó que un autobús de turismo particular cayó a un barranco aproximadamente 15 metros hacia el fondo en el lugar antes citado.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, Agentes, Auxiliares del Ministerio Público y Peritos encontraron a 18 personas sin vida, de los cuales son 7 hombres y 11 mujeres. En tanto, el resto de las personas lesionadas, fueron trasladadas a diversos hospitales.

AGENCIAS

error: Content is protected !!