DestacadasQuintana Roo

Detienen a sujeto que detonó un arma de fuego en región de Cancún

Un sujeto identificado como Carlos ‘N’ de 24 años, fue capturado después de que la policía recibiera un informe de detonaciones por arma de fuego

Chetumal, Quintana Roo, 29 de abril del 2023.-Agentes de la Policía Quintana Roo lograron apañar a un hombre por portación de arma de fuego en la supermanzana 237 de Cancún, luego de haber disparado al aire y aterrar a los vecinos de la zona.

Según los informes, el sospechoso, un sujeto identificado como Carlos ‘N’ de 24 años, fue capturado después de que la policía recibiera un informe de detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de mencionada región.

Una vez que llegaron al lugar, los oficiales vieron a un joven de cabello ‘oxigenado’ con lo que parecía ser una pistola en su cintura. Los polis se acercaron con precaución y lograron apañarlo. Al registrar al sospechoso, le encontraron un arma de fuego calibre .380 con un cargador y cinco cartuchos útiles.

Debido a los hechos narrados, Carlos ‘N’ de 24 años fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de por portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

error: Content is protected !!