DestacadasQuintana Roo

Atacan con bomba molotov taller mecánico en Playa del Carmen

A pesar del estallido, no se reportaron lesionados, y por el momento, no se ha detenido a ninguna persona.

Chetumal, Quintana Roo, 15 de abril del 2023.-Un taller mecánico ubicado en la calle 96 con avenida 10, a un costado de una taquería, fue víctima de un ataque con una bomba Molotov. A pesar del estallido, no se reportaron lesionados, y por el momento, no se ha detenido a ninguna persona relacionada con el hecho.

De acuerdo con testigos, el incidente ocurrió alrededor de ayer a las 11:30 de la noche, cuando escucharon un fuerte estruendo seguido de un incendio en el taller mecánico. Las llamas alcanzaron la fachada del edificio y la taquería contigua, lo que generó alarma entre los vecinos de la zona.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar para verificar los hechos y realizar una investigación. Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables. Sin embargo, se está trabajando en la recolección de evidencia para esclarecer lo ocurrido y detener a los culpables.

Se exhorta a la población a mantener la calma y a denunciar cualquier actividad sospechosa en la zona. La seguridad es responsabilidad de todos, por lo que se pide colaboración ciudadana para mantener la paz y el orden en la comunidad.

error: Content is protected !!