DestacadasQuintana Roo

Detienen a sujeto tras amagar a trabajador de tienda de ropa

Ingresó a una tienda de ropa y amagó al trabajador para exigirle el dinero de las ventas del día.

Chetumal, Quintana Roo, 3 de abril del 2023.-Policías de Cancún lograron la detención de Marco ‘N’ por su probable participación en el delito de robo con violencia, tras ingresar a una tienda de ropa y amagar al trabajador para exigirle el dinero de las ventas del día.

Los hechos ocurrieron cuando agentes realizaban recorridos de prevención del delito en la supermanzana 228,  sobre la avenida Niños Héroes, con dirección hacia la calle 71.

En la zona, los policías observaron en la parte de afuera de una tienda de ropa a dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego corta, quien estaba amagando al otro sujeto a la altura de la cintura.

Al ser observados en flagrancia, los agentes de seguridad se acercaron con la patrulla  al local  y posteriormente salieron de la unidad para detener al malhechor.

La llegada de los policías provocó que el sujeto armado intentara escapar, sin embargo, en una pronta reacción, los uniformados lograron cerrarle el paso y ordenarle que dejara el arma en el piso, para posteriormente detenerlo a pesar de que puso resistencia al arresto.

En el lugar, la  víctima señaló que mientras laborada en la tienda de ropa, Marco ‘N’ entró y lo amenazó con un arma para exigirle con  violencia  dinero.

Ante los hechos, los agentes decomisaron el arme de fuego tipo escuadra color negro, mientras que Marco ‘N’, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.

error: Content is protected !!