DestacadasMéridaPolicía

Mototaxista ocasiona aparatoso accidente al oriente de Mérida

El mototaxista cruzó sin precaución con su mototaxi la calle 12, por lo que la conductora de un vehículo nada pudo hacer para evitar impactarlos

Mérida, Yucatán; 20 de julio de 2021.– Un mototaxista ocasionó un aparatoso accidente al oriente de la ciudad de Mérida, ya que por querer ganarle el paso a un vehículo, fue impactado por una automovilista.

De acuerdo al reporte, en el fraccionamiento del Parque ‘Meyo salió con su esposa e hija a pagar el agua, pero cuando estaban de regreso a su casa sobre la avenida Fidel Velázquez, el padre de familia cruzó sin precaución con su mototaxi la calle 12, por lo que la conductora de un vehículo nada pudo hacer para evitar impactarlos.

Tras el choque, el mototaxi volcó. ‘Meyo’ y su familia fueron auxiliados por algunos testigos quienes temían que se origine un incendio ya que se sentía un fuerte olor a gasolina.

Los tres fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Por suerte no requirieron traslado a un hospital. El seguro de los vehículos se hicieron cargo del percance.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!