DestacadasPolicía

Niños se intoxican tras consumir clonazepam por un reto

Por suerte los menores están fuera de peligro, pero fueron hallados inconscientes en la primaria.

Ciudad de México, México, 31 de marzo del 2023.-Cinco niños y niñas de entre nueve y 11 años de edad se intoxicaron al consumir Clonazepam, cumpliendo así con un “reto” de redes sociales que ha encendido las alertas en Puebla, en donde ocurrió este caso.

Por suerte los menores están fuera de peligro, pero fueron hallados inconscientes en la primaria “Benemérito de las Américas” lo cual alarmó a los maestros y padres de familia.

Fue ayer por la tarde cuando el personal docente de esa escuela en la ciudad de Puebla llamaron a los servicios de emergencia al tener a dos niñas y tres niños que habían caído inconscientes. Paramédicos llegaron al plantel y los valoraron a todos.

Resultó que estaban intoxicados con Clonazepam, un fuerte relajante, y lo tomaron por su propia decisión, para hacer un “reto” que vieron en redes sociales.

Y es que el “reto del Clonazepam” consiste en que los participantes toman una pastilla del medicamento, y el último en dormirse gana.

El caso fue que los menores fueron atendidos por los cuerpos de emergencia y ninguno requirió hospitalización.

Sin embargo, las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para estar más al pendiente del contenido que sus hijos consumen en redes sociales.

error: Content is protected !!