DestacadasInternacional

Auto da varias vueltas tras usar una llanta como rampa

Milagrosamente, los que viajaban en el vehículo accidentado no sufrieron más que golpes leves.

Ciudad de México, México, 31 de marzo del 2023.-Impactante fue el accidente ocurrido en carreteras de Los Angeles, California, en donde una camioneta salió volando por los aires luego de chocar con una llanta que se le había zafado a otra camioneta que circulaba a su derecha.

Milagrosamente, los que viajaban en el vehículo accidentado no sufrieron más que golpes leves, de acuerdo con lo que reportaron las autoridades de esa ciudad.

El video del accidente ocurrido el pasado 25 de marzo se ha viralizado en los últimos días, y fue grabado desde un vehículo que circulaba por la carretera Ronald Reagan de esa ciudad norteamericana.

Se observa a la derecha una camioneta blanca, la cual de pronto empieza a ser rebasada por la izquierda por una camioneta negra. De pronto, a la primera se le zafa la llanta delantera izquierda que se proyecta de ese lado y se atraviesa en el camino del otro vehículo.

El neumático sirvió como “rampa” para la camioneta negra, la cual salió volando por los aires, cayó de cabeza y luego la inercia la hizo quedar de nuevo en posición normal, pero atravesada en la vía.

Al lugar llegaron elementos de seguridad y paramédicos para auxiliar a los implicados pero, luego de varias horas se informó que el conductor de la camioneta voladora y sus acompañantes sólo tuvieron heridas y golpes leves.

error: Content is protected !!