DestacadasQuintana Roo

Se estrella en el vidrio de una farmacia

Tras un fuerte accidente en auto.

Chetumal, Quintana Roo, 21 de marzo del 2023.-Un espectacular accidente ocurrió en el fraccionamiento Caribe de Chetumal, dónde un taxi de la línea amarilla, fue proyectado contra la ventana de vidrio de una farmacia.

Fue a eso de las 10:00 de la noche del pasado domingo, cuando a oídos de los ‘cuicos’ llegó el reporte de un percance vehicular en el cual estaba involucrado un vehículo de pasaje y un automóvil particular.

Cuando los agentes llegaron se enteraron de que Genaro “L” de 38 años, andaba tras la chuleta montado en su alcancía con ruedas marca Chevrolet, buscando a quien darle un buen servicio de transporte, por lo que avanzaba sobre la avenida Chetumal.

Pero, al llegar al cruce con la calle Barbados fue impactado en su costado derecho por el veloz chafirete de un auto marca Volkswagen quien no respetó la señal de alto.

Y del fuerte trancazo, el coche de pasaje fue proyectado contra una ventana de vidrio de la farmacia Yza, la cual quedó hecha añicos.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas de gravedad.

Los involucrados solo sufrieron golpes y raspones leves que no ponían en riesgo sus vidas. Al final de está triste historia los vehículos fueron trasladados al corralón y el caso puesto en manos del fiscal del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!