DestacadasShow

Paty Chapoy libra la cárcel

Supuestamente, este mandamiento de arresto deriva de un pleito y acusaciones que mantienen con la actriz Gaby Spanic.

Ciudad de México, México, 18 de marzo del 2023.-Paty Chapoy y Daniel Bisogno están en problemas, pues se dio a conocer que ambos tienen una orden de arresto, por lo cual tuvieron que solicitar un amparo a fin de no terminar tras las rejas, al menos de forma provisional.

De acuerdo con la lista de acuerdos del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), el amparo fue solicitado el jueves contra la omisión de notificar de manera personal a Paty Chapoy la medida de apremio consistente en un arresto de 36 horas, según publican medios nacionales.

Junto con ella, su compañero de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, está en la misma situación, y la petición de amparo fue hecha contra el juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, encargado del Trámite.

De esta forma, ambos conductores de televisión tienen la suspensión provisional para evitar ser detenidos, y al parecer no tendrán problemas en seguir apareciendo en la televisión en estos días.

Supuestamente, este mandamiento de arresto deriva de un pleito y acusaciones que mantienen con la actriz Gaby Spanic, aunque esto no fue confirmado en su totalidad.

Según se informó, gracias a la suspensión provisional, ni la Chapoy ni Bisogno pueden ser detenidos por la orden de arresto, y en caso de que ésta se ejecutara, deberán ser dejados en libertad de inmediato.

El juez de amparo fijó para el próximo 27 de marzo la realización de la audiencia incidental en la que determinará si otorga o no la suspensión definitiva a Pati Chapoy y Daniel Bisogno.

error: Content is protected !!