DestacadasShow

Ana Serradilla está de visita en Mérida

Con una foto que tiene de fondo una piscina, la actriz Ana Serradilla presume su estadía en la capital yucateca.

Mérida, Yucatán, 17 de marzo del 2023.- Con una foto que tiene de fondo una piscina, la actriz Ana Serradilla presume su estadía en la capital yucateca.

La actriz publicó la imagen en sus redes sociales con el siguiente post «Qué chula es Mérida y sus rincones», lo que ha causado decenas de mensajes de sus seguidores en la que la alagan por su belleza.

No se sabe Ana se encuentra en Mérida por algún proyecto o simplemente es un viaje de placer para disfrutar de los todos los atractivos que ofrece la ciudad y otros rincones del estado.

El trabajo más reciente de la actriz es la cinta «A todas partes», película que se encuentra desde el 14 de febrero en Netflix y en la que comparte créditos con Mauricio Ochmann.

El filme es un remake de la película alemana “25 km/h”, que en el 2018 escribió Oliver Ziegenbalg y realizó Markus Goller.

La cinta nos cuenta la historia de dos hermanos, muy distintos entre sí, que tras 15 años de no verse logran reencontrase.

Esta reunión familiar servirá de pretexto para que estos hermanos -Ana Serradilla y Mauricio Ochmann- resuelvan sus diferencias cumpliendo su sueño de la infancia: recorrer México en motocicleta.

error: Content is protected !!