Show

Lenny Kravitz actuará en el homenaje ‘In Memoriam’ de los Óscar

Se unirá así al selecto de grupo de cantantes, liderado por Rihanna.

Ciudad de México, México, 7 de marzo del 2023.-El músico estadounidense Lenny Kravitz actuará en los Óscar dentro del segmento ‘In Memoriam’, un espacio en el que se homenajea a miembros de la industria cinematográfica fallecidos el año anterior, anunció la Academia de Hollywood en un comunicado.

El artista ganador de cuatro Grammy aparecerá así en una de las partes más seguidas anualmente en la retransmisión de estos premios y que el año pasado contó con la música del coro The Sample Choir como protagonista.

Kravitz se unirá así al selecto de grupo de cantantes, liderado por Rihanna, que ambientarán musicalmente la 95 entrega de los Óscar. Una edición que, según la Academia de Hollywood, dispondrá de otras caras visibles del mundo de la canción que aún no han sido desveladas.

Escritor, productor y multiinstrumentista, Kravitz ha trascendido géneros a lo largo de más de tres décadas de carrera musical con la grabación de once álbumes de estudio y más de cuarenta millones de copias vendidas internacionalmente.

Como hijo único de la actriz Roxie Roker y del productor de cine Sy Kravitz, Lenny Kravitz tiene profundas conexiones con Hollywood, ya que también estuvo casado con la actriz Lisa Bonet y su hija es la intérprete Zoë Kravitz, conocida principalmente por los filmes “Mad Max: Fury Road” (2015) y “The Batman” (2022).

Asimismo, él se ha prodigado en la gran pantalla encarnando diversos papeles en producciones como “Precious” (2009), “Hunger Games: Catching Fire” (2013), “The Butler” (2013) o “Shotgun Wedding” (2022).

La 95ª edición de los Óscar se celebrará el domingo 12 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos), contará con el cómico Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias y será televisada en directo por la cadena ABC en más de doscientos territorios repartidos por todo el mundo.

error: Content is protected !!