DestacadasPolicía

Detiene a presunto feminicida de Motul

Acusado de feminicidio cometido el pasado sábado en Motul, ayer fue detenido Wilberth Enrique T.C., de 20 años.

Motul, Yucatán; 7 de marzo de 2023.- Acusado de feminicidio cometido el pasado sábado en Motul, ayer fue detenido Wilberth Enrique T.C., de 20 años. La Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Fiscalía General del Estado (FGE) reunieron las pruebas que establecen la probable responsabilidad del sujeto.

El individuo, de oficio albañil, habría acabado con la vida de M. F. P. V., de 30 años, luego de convencerla de acompañarlo a un predio de la colonia «Rogerio Chalé» momentos después de haber salido del bar «La Patrona».

El crimen, según los indicios obtenidos por los agentes y fiscales investigadores, ocurrió en un camino de terracería que es usado como basurero. La mujer sufrió fuertes golpes en la cabeza y en el cuerpo.

El sujeto fue puesto a disposición del Juez de Control que libró la orden de aprehensión, ejecutada ayer por los agentes de la FGE y la SSP.

Las investigaciones incluyeron el cateo de predios con orden judicial para reunir evidencias, así como la revisión de videos particulares aportados por ciudadanos, los cuales contribuyeron de manera importante.

error: Content is protected !!