DestacadasMérida

Llegan los dinosaurios a Mérida

Desde este viernes 3 de marzo y hasta el domingo 2 de abril, las familias yucatecas podrán disfrutar de un momento de esparcimiento gratis.

Mérida, Yucatán, 28 de febrero del 2023.-Desde este viernes 3 de marzo y hasta el domingo 2 de abril, las familias yucatecas podrán disfrutar de un momento de esparcimiento gratis, con la Expo Dinosaurios que se instalará en la ex Penitenciaría “Juárez».

En la exhibición se podrá disfrutar de las figuras robóticas de más de 20 especies, de diversos tamaños.

Se trata de un recorrido por salas ambientadas, iluminación, proyecciones audiovisuales y escenarios detallados, que hacen sentir que se camina entre dinosaurios.

Los ejemplares, como el tiranosaurio rex, triceratops, braquiosaurio y hasta un mamut muestran alto grado de realismo gracias a su estética y la sincronización de sonido con movimiento.

Además de los animatrónicos, las familias quedarán maravilladas con un túnel de bienvenida, otro del tiempo con LED, pantallas, museo y zona lúdica.

También, guías especializados y con capacitación por parte de personas expertas en la materia, explicarán cada uno de los animales y proporcionarán datos curiosos de los mismos.

La cita es en la ex Penitenciaría “Juárez», a un costado del Parque la Paz, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 del día y de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche, así como sábados y domingos completos, de 10:00 a 9:00.

error: Content is protected !!