DestacadasYucatán

Show nudista en Chocholá

Sin importar la presencia de menores en la plaza principal, llegaron strippers al municipio y durante el show mostraron sus partes íntimas.

Mérida, Yucatán, 14 de febrero del 2023.-Indignación en Chocholá luego de un espectáculo de desnudos promovidos por el Ayuntamiento durante el Domingo de Fantasía del carnaval.

Sin importar la presencia de menores en la plaza principal, el organizador y conductor del evento, Alberto García coordinador de Logística del Ayuntamiento llegaron strippers al municipio y durante el show mostraron sus partes íntimas.

El espectáculo generó una ola de críticas en contra del alcalde, Obet Martín Alcocer, al promover este tipo de eventos que desvirtuó el carnaval, haciendo a un lado la convivencia familiar.

Incluso Martín Alcocer celebró el espectáculo, sin embargo, varias familias se retiraron del lugar por el desagrado del show.

Por ello pidieron la destitución inmediata del Ayuntamiento de Alberto García, al desvirtuar el carnaval de Chocholá con desnudos, que le costaron a la comuna una buena cantidad de dinero que pudo invertir en alguna obra en el poblado

error: Content is protected !!