DestacadasPolicía

Se aprovecha de una niña de 9 años

Heiter “N” fue detenido e imputado por el delito de violación equiparada agravada, pues, presuntamente, la ultrajó en la colonia Emiliano Zapata Sur II.

Mérida, Yucatán, 13 de febrero del 2023.-Al cumplirse una orden de aprehensión, Heiter “N” fue detenido e imputado por el delito de violación equiparada agravada, pues, presuntamente, ultrajó a una menor de 9 años en la colonia Emiliano Zapata Sur II, aprovechando que era un buen amigo de la familia.

El señalado fue puesto a disposición del juez de Control, Rómulo Antonio Bonilla Castañeda, quien, al conocer los hechos, accedió a imputarlo e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso y determinó la audiencia de vinculación para este miércoles 15 de febrero.

En la denuncia se expuso que el pasado 3 de octubre de 2021, aproximadamente a las 9:20 horas, el ahora procesado acudió a la vivienda de la víctima, en la colonia mencionada y, aprovechando que era conocido de sus padres, se quedó a solas con la menor de 9 años.

Fue entonces que, presuntamente, la agredió y después se retiró del lugar, por lo que al llegar los padres de la víctima ya no pudieron hacer más que interponer una denuncia porque no hubo flagrancia.

error: Content is protected !!