DestacadasYucatán

Menor queda atorado al querer entrar a su casa por una ventana

Policías y paramédicos municipales revisaron al niño a quien se reportó sin lesiones; su mascota se mantuvo siempre cerca del menor

Hunucmá, Yucatán; 4 de agosto de 2021.- Momentos de angustia pasó la señora Josefa “N”, de 46 años de edad, vecina del fraccionamiento Villarreal, ya que su pequeño pasó varios minutos atorado en un protector de herrería.

De acuerdo al reporte, como todos los días la señora fue a sus clases de fitness mientras su hijo dormía y su intención era regresar a tiempo luego de su rutina, pero fue a la mitad del ejercicio cuando recibió el aviso que su pequeño despertó más temprano que de costumbre y protagonizó el extraño incidente.

Y es que el menor salió a buscarla por toda la casa, sin embargo, al no encontrarla salió al patio. Fue entonces cuando se le cerró la puerta y se le ocurrió tratar de ingresar por la ventana aprovechando su complexión delgada, pero solo se quedó en intento, ya que su cabeza terminó atorada entre los barrotes de los protectores.

Al darse cuenta que no se podía zafarse, comenzó a gritar para pedir ayuda, por lo que los vecinos se movilizaron para liberarlo.

Los mismos habitantes del fraccionamiento, que pertenece a la colonia San Martín, se unieron para apoyar y con un esmeril cortaron el protector para sacar la cabeza del niño, en tanto que uno de ellos fue a avisar a su madre, quien al llegar descubrió la movilización de sus vecinos.

Al lugar también llegaron policías y paramédicos municipales, quienes revisaron al niño a quien reportó sin lesiones, pero eso sí, se llevó el susto que jamás olvidará. Su mascota se mantuvo siempre cerca del menor.

 

error: Content is protected !!