Campeche

AMLO recibirá al presidente de Cuba en Campeche

El mandatario recibirá la visita de Miguel Díaz-Canel, el próximo sábado 11 de febrero.

San Fco. Campeche, Campeche, 8 de febrero del 2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibirá la visita del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, el próximo sábado 11 de febrero en San Francisco de Campeche, capital del estado.

La información fue confirmada este miércoles por Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional; la Oficina de Presidencia había informado previamente que la recepción ocurrirá a las 8 horas del día sábado.

El canciller señaló que habrá encuentros bilaterales entre ambos países y se reunirán ambos mandatarios. Se realizarán diversas actividades y la visita concluirá el domingo por la mañana.

Todo apunta a que en la visita de Díaz-Canel, el mandatario mexicano le agradecerá la ayuda de los 600 médicos especialistas cubanos que han llegado a México.

De hecho, al mediodía habrá una reunión con personal del programa IMSS-Bienestar, que proporciona en unidades médicas servicios de primero y segundo nivel de atención.

error: Content is protected !!