DestacadasQuintana Roo

Hallan cuerpo sin vida tirado en Playa del Carmen

Momentos de ansiedad y angustia vivieron los vecinos de la colonia Ejido.

Chetumal, Quintana Roo, 27 de enero del 2023.-Momentos de ansiedad y angustia vivieron los vecinos de la colonia Ejido cuando al salir a tomar el fresco encontraron el cuerpo de una persona sin vida.

Fue cerca de las 21 horas de la noche de hoy, cuando por medio del número de emergencias una persona de identidad desconocida encontró el cuerpo de una persona tirada en el piso y sin signos vitales ubicado en la Sur 75 de Playa del Carmen.

Por lo que rápidamente elementos de la policía arribaron al sitio para verificar que el reporte fuera correcto, al llegar y darse cuenta de que era real, procedieron a pedir el apoyo de los paramédicos, quienes lo único que pudieron hacer fue dar fe de su muerte.

Uniformados procedieron a acordonar el área para evitar que se contamine la zona y quedaron a espera de los peritos criminalistas quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, así como las razones de su fallecimiento, sin embargo, las autoridades dijeron que se harán cargo de las indagaciones correspondientes.

error: Content is protected !!