DestacadasPolicía

Vuelca y se estampa contra un árbol

Choque que dejó tres personas heridas, una de ellas en estado de gravedad en la carretera Sierra Papacal – Chuburná Puerto.

Mérida, Yucatán, 19 de enero de 2023. – Una camioneta que volcó y se estampó contra un árbol, dejó tres personas heridas, una de ellas en estado de gravedad en la carretera Sierra Papacal – Chuburná Puerto.

El hecho vial se registró este miércoles a la altura del kilómetro 3, cuando Carlos Basto M., de 51 años, conducía una camioneta Nissan tipo Urvan con dirección al Parque Científico.

Pero al llegar al citado kilómetro, perdió el control del volante al estallar el neumático izquierdo delantero, lo que ocasionó que quee volcado deslizándose por la vía de rodamiento.

Al avanzar varios metros la unidad, donde iban como pasajeros dos extranjeros, se estrelló contra un árbol que estaba en el espacio divisorio.

Por el brutal golpe, el conductor quedó prensado llegando bomberos de la SSP, que lograron rescatarlo para ser atendido por paramédicos que lo trasladaron a la clínica T-1.

Asimismo, se brindó atención médica a los extranjeros, que sufrieron algunos golpes, pero nada de consideración.

error: Content is protected !!